Afectados por prótesis defectuosas Traiber, Depuy o de otras marcas

Nuestro objetivo

El objetivo de esta web es dar a conocer las acciones que nuestros letrados han emprendido judicialmente y extrajudicialmente. Tratamos de poner nuestros servicios a disposición de las personas afectadas por las prótesis defectuosas de cadera y rodilla traiber, de Johnson and johnson, depuy o de otras marcas. Somos el primer despacho que ha emprendido las acciones legales ante la jurisdicción Española, y tenemos capacidad operativa en toda España. Nuestros representados no únicamente van a obtener una compensación económica por su extracción prematura y daños y perjuicios sufridos, sino que van a participar en un programa de seguimiento con diferentes autoridades medico- científico para verificar las secuelas que puedan padecer a corto medio y largo plazo.

Han pasado varios años desde que empezamos la andadura para hacer justicia. Desde entonces contamos ya con múltiples condenas que se encuentran en fase de apelación ante el Tribunal Supremo, siendo así que han existido varias Audiencias Provinciales que se han pronunciado condenando a la mercantil Johnson and Johnson en segunda instancia imponiendo las costas a la parte demandada.

Únicamente existe una condena en contra, que se encuentra en apelación en el Tribunal Supremo, y el motivo fue el no querer entrar a conocer el fondo del asunto.

Ciertamente existen multitud de argumentos para que se entre a conocer el fondo del asunto, ahora contamos con una base mucho más solida si cabe, precisamente porque contamos con más de siete condenas ejemplares, de diferentes partidos judiciales de todo el país. Algunas de esas condenas imponen las costas del proceso por la manifiesta temeridad con la que actúan esas mercantiles a las que demandamos.

Nunca hubo paridad de armas entre los afectados y las multinacionales, ahora bien el ímprobo esfuerzo que realizamos finalmente se ha visto recompensado.

Desde Emilio Ortiz Abogados queremos dar las gracias a todos y cada uno de los profesionales que han trabajado con tesón codo con codo con nosotros para lograr esta posición. Queda mucho por hacer y muchas personas afectadas que merecen su indemnización, por ello ponemos a su disposición todos nuestros servicios para que la reclamación “llegue a buen puerto”.

Adjuntamos algunos resúmenes de las diferentes condenas que hemos ido obteniendo para que puedan verificar la ardua batalla a la que nos someten esas multinacionales, las cuales Las encontraran en el apartado condenas obtenidas.


¿Necesita más información?